jonde
image-3367

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 16 de mayo de 2013 y termina el día 2 de julio de 2013, ambos inclusive.

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) convoca pruebas de admisión para cubrir su Bolsa de Instrumentistas de enero a diciembre de 2014 en las siguientes especialidades instrumentales: oboe, clarinete, trompa, trompeta, percusión, violín y contrabajo, de acuerdo con las siguientes

Descargar las bases

Anexo 01: Repertorio por instrumento

Descargar repertorio por instrumento

Formulario de participación

IMPRESO DE SOLICITUD
 Descargar Solicitud

plus_alt_32x32   Los impresos también pueden recogerse en papel en Biblioteca CSMA

Información General

Las pruebas de admisión a la Joven Orquesta Nacional de España están abiertas a estudiantes españoles, residentes o no en España, así como a extranjeros residentes en España, que tengan entre 18 y 23 años y hayan finalizado los estudios de Grado Medio de su instrumento.

Pueden concurrir a las pruebas todos aquellos jóvenes instrumentistas que tengan entre 18 y 23 años de edad y hayan terminado los estudios correspondientes al Grado Medio de Música, así como los del Bachillerato, pudiendo realizarse una preselección de acuerdo con el nivel académico alegado, en el caso de que el número de solicitudes exceda con mucho al de las plazas convocadas.

Los candidatos que superen la audición pasan a integrar la Bolsa de Instrumentistas de la JONDE, de la que son llamados para tomar parte en los diferentes encuentros, en función de las necesidades del repertorio programado en cada uno de ellos.

La permanencia en la Bolsa dura un año, que puede ser renovado hasta totalizar un máximo de 12 encuentros sinfónicos, siempre que no se rebase la edad máxima establecida.

Los integrantes de la Bolsa de instrumentistas tienen la condición de becarios. La beca incluye los gastos de transporte, alojamiento y manutención durante los encuentros.

Lugar y Fecha de celebracion de las Pruebas

JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE MÚSICA