IMK Soloist Audition in Vienna 2013

IMK
image-3147

 

Plazos: 15 Agosto, 15 septiembre, 15 de Noviembre en función de categorías.

 

IMK está buscando activamente a los solistas con talento de todo el mundo, dándoles oportunidades a través de audiciones internacionales en Viena con regularidad.

IMK, Verein für Musik und Kurturfoerderung Internacional, con sede en Viena se fundó en 1992. Su  principal objetivo es ayudar a jóvenes y músicos con talento a que inicien sus carreras como concertistas profesionales.

Actualmente IMK participa la organización de más de 200 conciertos cada año cooperan con más  60 orquestas y numerosos directores y organizadores de conciertos en la mayoría de salas de conciertos más importantes de Europa, como Musikverein Salón Dorado de Viena, Dvorak y Smetana Hall de Praga, Liszt Hall en Budapest, Hercules Hall de Munich , Auditorium della Conciliazione en Roma y muchos más.

modified_DPO

Desde 2006, IMK tiene su propio ciclo de conciertos  «Schwingungen «en el Musikverein Golden Hall e invitan a muchas orquestas famosas, Orquesta Sinfónica de Berlín, Praga Radio Symphony Orchestra, la Orquesta Filarmónica Eslovaca, Orquesta Sinfónica de Nuremberg,  Roma Symphony y muchos más.

Este año, están decididos a ofrecer sus  escenarios más prestigiosos para jóvenes músicos.

Van  a seleccionar solistas a través de audiciones para cada etapa para las diferentes categorías.

Piden y animan  a los jóvenes músicos a participar en esta oportunidad para poder mejorar en su rendimiento y hacer que sus sueños se hagan realidad.

Más detalles, aplicaciones y bases  están disponibles en  http://www.schwingungen.at/?cat=22

mit Gasten aus Kasachstan

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-