Cursos de verano de la ESMUC

Plazo: 19 de junio.

La Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) organiza la 2ª edición de los Cursos de verano. La oferta se aglutina en 26 cursos, que se realizaran del 25 de junio al 28 de julio, con propuestas de los diferentes departamentos docentes. Las inscripciones se pueden realizar en el formulario web hasta el 19 de junio.

edificio_esmuc
image-2977

En la presente edición destacan las semanas temáticas destinadas al Jazz, la Música Antigua y la Musicología (que culminará con l’European Shakuhachi Society Summer School Barcelona 2013). Otra novedad son las Jornadas operísticas Jaume Aragall que la Escuela ofrece conjuntamente con la Fundación Jaume Aragall.

El objetivo principal de los cursos de verano de la ESMUC es dotar a los participantes de herramientas teórico-prácticas para mejorar sus conocimientos y habilidades musicales, garantizando la formación continuada de los profesionales de la educación y la interpretación musical.

La oferta de cursos se dirige a estudiantes de los últimos cursos del grado profesional, los estudios superiores de música, y a profesionales de los diferentes ámbitos y especialidades musicales.

La evaluación de los cursos de verano será continua y los participantes deberán combinar su asistencia a clase, la participación, la interacción y sus interpretaciones con trabajos finales. Una vez se hayan superado los cursos, la Escuela entregará a los participantes un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción