pianoiturbi

Fecha caducidad de la  oferta: 30/05/13.

Concurso-oposición para la contratación de 2 profesores/as de piano en el Conservatorio Municipal de Leioa (Bizkaia), según Bases publicadas en la Web de dicho centro, cuyas pruebas se realizarán del 25 al 30 de Junio de 2013

Es objeto de esta convocatoria la contratación de 2 profesores/as de piano para cubrir los puestos de trabajo nº 6 y nº 7 de la RPT, en régimen de interinidad, a partir del 1 de septiembre de 2013, con motivo de las vacantes producidas por jubilación

Corresponde a ambos puestos de trabajo el perfil lingüístico 3, sin fecha de preceptividad para el nº 7 y con preceptividad vencida para el nº 6.

La jornada laboral del contratado/a para el puesto nº 6 será a jornada completa y la del

nº 7 al 75%, siendo la retribución el 100% y 75% respectivamente del equivalente del común del profesorado.

La contratación será en régimen de interinidad, estableciéndose un periodo de prueba de 6 meses.

Información Bases definitivas.

Para realizar la inscripción, debe rellenar estos modelos de instancia:

Modelo de instancia para plaza de jornada completa

Modelo de instancia para plaza de 75% de jornada

Fuente: www.conservatorioleioa.com