Concurso Internacional de Piano María Herrero. Granada.

Maria_Herrero

Plazo: La fecha límite de inscripción finaliza el 8 de junio.

Dirigido a pianistas de 12 a 30 años tendrá lugar entre el 13 y el 16 de julio en el Hotel Alixares y el Auditorio Manuel de Falla.

Según sus organizadores, el Premio Internacional María Herrero tiene el objetivo de motivar el estudio, esfuerzo y tenacidad en los niños e intérpretes más jóvenes así como promocionar a los pianistas de las categorías Jóvenes Artistas y Senior.

• Categoría Infantil: Hasta 12 años.
  • Categoría Juvenil: Hasta 15 años.
  • Categoría Joven Artista: Hasta 18 años.
  • Categoría Senior: Hasta 30 años.

Programa Libre / Repertorio Libre.

• Categoría Infantil. Primera y Segunda Fase: Máximo de 10 minutos.
  • Categoría Juvenil. Primera Fase: Máximo 10 minutos. Fase Final: Mínimo 10 minutos y máximo 15 minutos.
  • Categoría Joven Artista. Primera Fase: Máximo 15 minutos. Fase Final: Mínimo 20 minutos y máximo 30 minutos.
  • Categoría Senior. Primera Fase: Máximo 15 minutos. Fase Final: Mínimo 30 minutos y Máximo de 35 minutos.

Categoría Infantil

• 1º Premio 1.000 euros