Residencia de 3 meses en la Fogo Island Arts (Canadá) para músicos, artistas…

Fecha límite: 1 de junio de 2013

fogo_island_arts_logo

Desde hace años la Fogo Island Arts (costa de Terranova, Canadá) es un trampolín para el desarrollo de la carrera profesional de agentes artísticos a nivel internacional. El programa de residencia se realiza cada año y está abierto a todo tipo de artistas y gestores culturales. Disciplinas que se abordan: Música, danza, artes visuales, nuevos medios de comunicación, escritura, cine…

Dirigido a: Cineastas, escritores, artistas, músicos, comisarios, diseñadores, investigadores y pensadores de todo el mundo interesados en el arte contemporáneo. La postulación se hará mediante el envío de propuestas a info@fogoislandarts.ca antes del 1 de junio de 2013 para residencias a partir de 2013.

Las bases se pueden consultar en:

Convocatoría: Residencia en Fogo Island Arts
Convoca: Fogo Island Arts
Dotación: Residencia
Fecha límite: 1 de junio de 2013
Más información: www.fogoislandarts.ca

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-