Maestro y Profesor de Música en Centro de Enseñanza

Colegio_literator

Plazo: 22 de Marzo 2013

Centro de Enseñanza  busca maestro de ed. Musical y Licenciado en Historia de la Música (con CAP o título de maestro obtenido con anterioridad al 2009), para centro de enseñanza en régimen de cooperativa. Con periodo de prueba y con posibilidad de acceder pasado el periodo de prueba como socio de la cooperativa.

Maestro y Profesor de Música
Categoría: Docente
Subcategoría: Ens. Reglada
Área: Primaria y  Secundaria
Población: Aranjuez
Provincia: Madrid
Vacantes: 1

Requisitos:
Estudios Mínimos: Diplomatura-Ingeniería Técnica
C.A.P.: Sí
Experiencia mínima: Sí, 1 año
Tipo de contrato: Obra y servicio
Jornada: De 9 a 17:00h
Salario: Según convenio

Contacto Colegio

Ofertas de Empleo

Información de la Empresa

Colegio Litterator

Sector:Ens. Reglada

Descripción empresa:El Colegio Litterator se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado desde la calidad de nuestra enseñanza.
Entre nuestros objetivos queremos resaltar nuestra intención de que los alumnos alcancen una elevada aptitud lingüística en otras lenguas, incentivar el uso de las nuevas tecnologías y potenciar la práctica del deporte.
Nuestro Centro tiene como principal seña de identidad la Actividad Formativa, una hora más al día de trabajo con los alumnos. A lo largo de los cinco días de la semana nuestros alumnos de todas las etapas trabajan contenidos de aprendizaje desde la metodología de los talleres. Por la experiencia de los años anteriores, la inclusión de la Actividad Formativa en la vida escolar de nuestros alumnos permite grandes beneficios a su desarrollo personal y académico. En nuestra página web pueden ver los talleres que, desde las diferentes etapas, se trabajan.
Esperamos que esta web les permita conocer suficientemente nuestro proyecto, funcionamiento y organización, así como las instalaciones del Colegio.

Web:http://www.colegiolitterator.com