Convocatoria de Becas Fundación Música Creativa 2013/14

 El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 19 de abril de 2013

BecaFundacionMusica

La Fundación Música Creativa ofrece 20 becas para cursar estudios profesionales de música moderna y jazz, reconocidos con Titulación Oficial, para el curso 2013 /2014.

Pueden beneficiarse de las becas los menores de 30 años con formación musical suficiente para acceder al Grado Profesional y Grado Superior en la especialidad de Jazz y Música Moderna, para estudiar en la Escuela de Música Creativa.

Primero, el Comité de Selección elaborará una lista de preseleccionados, para la que se tendrán en cuenta criterios académicos y económicos sobre la documentación aportada. Posteriormente, los preseleccionados deberán superar una prueba de aptitud musical y una entrevista personal.

El programa de becas de la Fundación Música Creativa destaca entre todos los proyectos, desde su inicio en 2008. La primera convocatoria de becas se realizó en el curso 2008-2009. Desde entonces se han destinado al proyecto un total de 200.000 euros, 40.000 euros anuales. Una financiación que hasta ahora ha provenido enteramente de las aportaciones de la Escuela de Música Creativa.

Más Información

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-