Concours International de Musique Budapest. Flauta

Internacional_Budapest

(traducción Google)

Condiciones de participación

La Filarmónica de Budapest Oficina 2013th 6 a 15 sept. entre el Evento Internacional de Flauta.

En el caso de los jóvenes artistas de cualquier país que participen, nacidos antes de  1981

El formulario de inscripción antes del 2013th 01 de mayo,  rellenará con letras mayúsculas en la dirección de la Filarmónica de Budapest Office (1054 Constitución u 31.) O a la siguiente dirección de correo electrónico:  liszkay.maria@hu.inter.net

El formulario de solicitud, adjuntar los siguientes documentos:

un CV /

b / música cualificación certificado

c / de la vida musical de una personalidad destacada de la Recomendación

d / DNI / pasaporte copia

e / llamada con dos fotos

f / confirme el pago de la tasa de solicitud para poder giro postal, o una copia

Tasa de solicitud de 140 euros de préstamos, lo que le piden que se refieren a la siguiente cuenta bancaria:

Tesorería del Estado húngaro 10032000-00286978-00000048

Philharmonia Budapest Oficina

Concurso Internacional de Flauta

Competidores 2013th 05 de junio serán notificados de la aceptación.

Las propuestas deberán ser recibidas en la carta de confirmación y la cuota de inscripción se paga después de la válida atribuido.

La cuota de inscripción no será reembolsado en caso de nuevo.

EL EVENTO

El concurso consta de tres rondas: semi-finales, semifinales y finales.

Cada ronda es público.

El orden se mantiene en el sorteo abierto decidirá la clasificación de la competición será válida en todo.

Los participantes en las semifinales de las piezas de la competencia, la semi-final, con acompañamiento de piano, mientras que el acompañamiento orquestal último ocurrir.

A petición, los organizadores de la carrera cobrar por zongorakísérőt. El escolta de los estudiantes pueden desarrollar, pero en este caso, el costo total de la responsabilidad correspondiente.

La carrera acompañamientos de piano oficiales: De Rita José y Gabriel

La entrega de premios, los ganadores incluyeron un concierto de gala. Contribución que hicieron y el programa de competición de la radio y la TV-ups y su uso posterior por el sueldo, no tienen derecho.

ALOJAMIENTO

El director de la carrera de los competidores extranjeros / o rurales. para acompañantes – Buscar – ofrece alojamiento en régimen de autofinanciación. Después de la aceptación de los apartamentos se envió información detallada.Alojamiento para los finalistas de los concursantes competencia completado de forma gratuita.

Yo Cuota de € 8000

II. Cuota de € 6000

III. Cuota de € 4000

Las tarifas que figuran en muchas instituciones extranjeras y húngaras – festivales, director concierto – y pueden ofrecer premios especiales. contratos con los artistas premiados.

JURADO Y EVALUACIÓN

El Jurado Internacional:

Andras Adorjan – Dinamarca
Presidente del Jurado
Alanko, Petri – Finlandia
Bela Drahos – Hungría
Gisler-Haase, Barbara – Austria
Akiko Mikami – Japonés
Pröhle Henry – Hungría
Valek, Jiri – República Checa

El jurado 25.01 a evaluar los resultados de rendimiento. Las puntuaciones de los jueces son estrictamente confidenciales, calificado por los concursantes a publicar una lista por orden alfabético.

Se espera que el 12 semi-final, los finalistas tendrán acceso a 6 estudiantes.

El jurado tiene derecho a la concesión de determinadas tasas cancelado o modificado la composición de los premios disponibles. La decisión del jurado será inapelable.

CONCURSO DE SECRETARÍA

Para cualquier información adicional disponible en el Nonprofit Kft. Budapest Philharmonic www.filharmoniabp.hu

María Liszkay gerente, secretario de la competencia

H-1054 Budapest, Hold u. 31a