Becas para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos

Plazo: Hasta el 3 de Abril de 2013.

Ampliación de estudios artísticos becas  Fullbright – Secretaría de Estado de Cultura. Destinadas a Artistas-

Disciplinas:
Artes audiovisuales, artes escénicas, artes plásticas y visuales, música y musicología, museología, conservación del patrimonio, gestión cultural y patrocinio-mecenazgo cultural.

becas_fulbright

Fecha de publicación: BOE del 4 de marzo de  2013
Plazo de presentación: 3 de abril de 2013

Convocatoria: Resolución por la que se convocan las becas