Se necesita Asesor Pedágogico Música para empresa editorial

ofertas_empleo

PLAZO: URGENTE.

Pearson es una editorial perteneciente al Grupo Pearson, líder mundial en Servicios Educativos, busca para su División Escolar un/a: ASESOR PEDAGÓGICO MÚSICA

Dependiendo del Gerente del Área de Marketing, se encargará de la formación y asesoramiento del profesorado en los centros escolares de primaria y secundaria, cubriendo todo el territorio nacional, para nuestra asignatura de música.

Imprescindible profundo conocimiento musical y de la pedagogía y didáctica de la música.
Excelentes dotes comunicativas y comerciales.
Experiencia demostrable como profesor de música en primaria y secundaria.
Carné de conducir
Disponibilidad para viajar

Requisitos deseados no obligatorios:Experiencia como Asesor pedagógico en Editorial o empresa de formación.
Alto nivel de inglésContrato y Salario

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: 1ºTemporal luego ind
Jornada laboral: Completa
Horario: Flexible
Salario: Salario: 24.000 € – 30.000 € Bruto/año

La Empresa

www.pearsoneducacion.com
Número de trabajadores: 300
Sede central: Madrid

La editorial Pearson Educación, S.A. pertenece a Pearson Education, líder mundial en libros de texto y materiales educativos, presente en los cinco continentes y que contribuye a la educación de más de 100 millones de personas en todo del mundo. Pearson plc es la compañía internacional de medios que lidera grandes negocios en el campo de la educación, de la información estratégica de negocios, y de publicaciones de gran consumo. Sus tres grandes grupos empresariales son Pearson Education, Financial Times Group y Penguin Group. Financial Times Group posee a su vez el 50 % de la prestigiosa The Economist Group. Pearson plc cotiza en la bolsa de Londres y de Nueva York y su sede está en la capital británica.

Pearson Educación publica, actualmente, bajo cuatro sellos editoriales: Pearson Alhambra, Pearson Longman, Pearson Prentice Hall y Pearson Addison Wesley que gozan de gran prestigio en sus respectivos entornos. Junto con las oficinas centrales en Madrid, Pearson Educación cuenta con 12 oficinas regionales en las principales ciudades del país, así como con un centro de distribución. Un total de 300 empleados, profesionales de diferentes áreas, están comprometidos en la misión de editar y difundir contenidos y servicios de calidad, dirigidos a la formación y al desarrollo de las personas en los ámbitos personal, social y profesional.

Nos implicamos con la sociedad del futuro a través de la educación y por esto seguimos fielmente los avances y los desafíos que surgen en diferentes áreas. La inversión continua en formación, el respeto por el multiculturalismo y la diversidad y la colaboración con Aldeas Infantiles SOS son algunos ejemplos de nuestro espíritu profundamente comprometido con los valores de la sociedad.

Más información y contacto