3rd European Forum on Music: Re>>generating Europe through Music (Glasgow, 18-21 April)

3er Foro Europeo sobre Música: Re>>generating Europe through Music (Glasgow, 18-21 de abril) ¡Registro abierto!

The European Music Council’s Forum 2013: un lugar para el diálogo y la investigación, para inspirar e intercambiar y conocer músicas y actividades musicales de toda Europa. ¡Registro abierto!

El ideal europeo está siendo cuestionado por la crisis financiera, económica y social que está afectando a un número cada vez mayor de población de Europa. El Consejo Europeo de la Música está invitando al sector de la música europea para debatir y cuestionar la forma en que pueden contribuir a una Europa que tiene dos valores sociales y culturales en su corazón, y donde la atención se centra una vez más en la gente.

La ciudad anfitriona de Glasgow es un ejemplo modelo de cómo la música puede contribuir a la regeneración de una ciudad. El Foro Europeo de la Música le preguntará ¿qué podemos aprender de Glasgow y si el ejemplo positivo de Glasgow se puede aplicar a un contexto europeo más amplio.

El Foro será un espacio para el diálogo y el trabajo en red, en busca de inspiración e intercambio y encuentro para los músicos y activistas de música de toda Europa. Los jóvenes están especialmente invitados a participar en el Día de la Juventud que precede al foro.

Junto con el socio local, el Centro de Música de Escocia , EMC está deseando darle la bienvenida en Glasgow – para  actuar de manera conjunta para Europa y para la música en Europa.

Inscripción y Alojamiento

El 3 º Foro Europeo de la Música tendrá lugar del 18 hasta 21 abril 2013 en Glasgow, Escocia. Lugar de celebración del Foro se encuentra el Hotel Grand Central.

  • Puede registrarse aquí
  • y reservar tu alojamiento a precios especiales aquí .

Fuente: http://www.emc-imc.org/efm/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-