Concurso Internacional de Canto y Piano Nadia y Lili Boulanger

concurso_bulanger

Plazo: 2 de Septiembre 2013

MEJORES CARRERAS
Establecido en 2001, el Concurso Internacional de Canto-Piano Nadia y Lili Boulanger está dirigido tanto a los cantantes y pianistas , su especificidad es considerar ambas disciplinas igualmente importante .
El  alto nivel de los candidatos menores de 33 años, está certificada por un título y con el apoyo de las recomendaciones de las personalidades musicales de renombre internacional.

Todas las pruebas serán públicas y tienen lugar en la famosa sala denominada «Antigua Academia», actualmente en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático. La acústica, la estética y la reputación de esta sala ofrece una oportunidad para que los candidatos a ser oído en condiciones muy favorables ante una gran audiencia.

Además, la presencia de un prestigioso jurado sólo aumentar las posibilidades de los candidatos será apreciado por los profesionales que promueven sus carreras.

Competencia

Tres premios separados

  • Gran Premio de Canto-Piano Duo: 12.000 €
  • Melodía:  6.000.
  • Lied: 6.000 €

Trampolín a la vida, el Concurso Internacional de Piano Song-Nadia Boulanger Lili y ofrece a los ganadores  el año siguiente a la adjudicación, una sala de conciertos en París, una asociación se ha establecido con varias temporadas musicales. Los compromisos también se ofrecen a los galardonados en varios festivales.

Reglamento del Concurso

Fuente: http://www.cnlb.fr

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-