CONCOURS INTERNATIONAL DE MUSIQUE LEOPOLD BELLAN. PARIS

Prix d’Honneur BELLAN 2011 Musique de Chambre: Anna DEL PERUGIA, Stefano BIANCHI, Midori MARUYAMA, Salvatore RANDAZZO, James GRAY et Guisi DEL NORD

FECHA LÍMITE: 30 DE MARZO.

El concurso es un  trampolín real para  futuras carreras:  ofrecen un cheque de 1.000 €, un recital seguido por una conferencia de prensa, la participación en el concierto de gala, grabación de un DVD,  una página completa en el sitio web del concurso,  y los 3 mejores  3 grabadoras de  estudio Olympus LS 12

El  “super ganador ” elegido en el concierto de gala recibirá una beca para estudiar en la Academia Internacional de Música Festival de Cap Ferret, una beca para la Academia “Corsi Chiusi della Verna” (Toscana), grabación de un DVD, recibirá también un grabadoras de  estudio profesional OLYMPUS LS 100.:

Todos los candidatos admitidos recibirán un diploma final, figurarán  en el sitio web del concurso y durante 3 años están exentos de pago en el  Concurso  Internacional de Música y  Concurso Steinway  y disfrutar de la difusión de su actuación en YouTube.

JURADO

La transparencia de las votaciones y la formación del Jurado, cuyos nombres se anunciarán públicamente están disponibles para su visualización  por los candidatos. Para la elección del r de Super  ganador del Concierto de Gala, el público votante se tiene en cuenta al 50%.

FECHAS

Las pruebas agrupadas en el tiempo 13-23 mayo de 2013.
FECHA LÍMITE: 30 DE MARZO.
Concierto de Gala de Ganadores 06 de junio 2013.
Conciertos ganadores de octubre 2013 a mayo 2014 en el Espace Bellan
y salas de conciertos emparejado con el Concurso.

Fuente y más información en: http://www.concoursbellan.fr/

* Foto: Prix d’Honneur BELLAN 2011 Musique de Chambre: Anna DEL PERUGIA, Stefano BIANCHI, Midori MARUYAMA, Salvatore RANDAZZO, James GRAY et Guisi DEL NORD