XVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE VALENCIA PREMIO ITURBI

pianoiturbi

“PREMIO ITURBI” 2013, del 16 al 28 de septiembre de 2013. Plazo: 15 de junio del 2013

La Diputación Provincial de Valencia organiza con otras entidades el XVIIIConcurso Internacional de Piano de Valencia “Premio Iturbi”, en homenaje al gran pianista valenciano.

Descargar Bases

Rellene el formulario de inscripción pinchando aquí.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este Concurso los pianistas de cualquier nacionalidad que no hayan cumplido los 31 años el día de la Prueba Final. El plazo de admisión de solicitudes, finalizará el día 15 de junio del 2013. Las solicitudes, junto con los documentos que se detallan seguidamente, deberán remitirse a:
SECRETARÍA DEL XVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO DE VALENCIA “PREMIO ITURBI”
Diputación Provincial de Valencia –Servicio de Cultura
Plaza de Manises, 4 // 46003 VALENCIA (España)

No será aceptada la participación de ningún candidato que haya obtenido el Primer Premio en anteriores ediciones del Concurso.

Los concursantes deberán adjuntar a la solicitud:

a) “Curriculum vitae” en folio mecanografiado, con indicación de títulos académicos y artísticos, así como cuantos documentos oficiales o privados considere de interés (premios internacionales, críticas, discos, etc…), a la vez que dos cartas de recomendación de personalidades del mundo musical (incluyendo un teléfono de contacto de èstas.)

b) Partida de nacimiento u otro documento oficial, en el que se haga constar la fecha de nacimiento y nacionalidad del participante.

c) Tres fotografías tamaño carnet, y una tamaño postal (9 x 11).

d) Dirección completa y número de teléfono, así como una dirección de contacto permanente.

e) Boletín de inscripción anexo, indicando los títulos de las obras a interpretar en cada una de las pruebas del Concurso y duración aproximada de las mismas. Si el programa sobrepasase la duración permitida, el Comité Asesor del Concurso decidirá sobre las obras o fragmentos que deben ser interpretados.

f) Resguardo del ingreso de la cuota de inscripción, por un importe de 50 euros que deberá efectuarse en el Banco de Valencia (Urbana 12), Plaza de la Virgen, nº 4, E-46003 VALENCIA (España), teniendo en cuenta que:

1º Si el ingreso se efectúa desde España, el número de cuenta será: 0093 0180 47 0000277825

2ºSi el ingreso se efectúa desde el extranjero, el número de cuenta será: IBAN ES92 0093 0180 47 0000277825 BIC SWIFT: VALEESVV

Dicha cuota, en ningún caso será devuelta a los participantes.

En función de la documentación remitida el Comité Asesor realizará una selección de los aspirantes y se comunicará a los interesados con la antelación suficiente al Concurso. Si con posterioridad se comprobase la falsedad en alguno de los documentos, automáticamente quedaría anulada la admisión.

Fuente: http://www.pianoiturbi.com/