XI Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera

Fecha límite: 1 marzo de 2013

Este año el CMCET se celebrará los días 22, 23 y 24 de Marzo en el municipio de Arnuero, en los lugares y horas de costumbre que se indican en las bases. Este año, el concurso presenta algunas novedades importantes que conviene
destacar:
1.  Acuerdo de colaboración entre la Fundación Marcelino Botín y el Ayuntamiento de Arnuero: Fruto de este acuerdo, la Fundación Marcelino Botín colabora con el CMCET ofreciendo a los ganadores del 1º premio un Recital remunerado en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el último trimestre de 2013. La fundación gestionará y correrá con los gastos de dos noches de alojamiento de los premiados. Asimismo, remunerará el concierto según sus tarifas habituales.

2.- Se rebaja el límite de edad de los participantes: no podrá exceder de 28 años.

Las inscripciones se dirigirán por correo certificado a la secretaría hasta las 14 horas del día 1 de marzo de 2013, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Arnuero, Bº Palacio s/n 39194 Arnuero (Cantabria), teléfono 942 677041, fax 942 677156, haciendo constar en el sobre “XI Concurso de música de cámara Ecoparque de Trasmiera”.

Fuente: http://www.cmcet.blogspot.com.es/