Ile de-France Concurso Internacional de Piano

piano_competition

Plazo: 13 º abril de 2013. 

El concurso está abierto a pianistas de cualquier nacionalidad.

Pianista de Concierto.

El límite de edad es de 32.
Audiciones de clasificación se llevará a cabo el 30 º y 31 º mayo de 2013 con un montón dibujar el 29 º de mayo a las 2:00 pm.
La prueba final tendrá lugar el 1 º junio de 2013.
Entrega de Premios y el listado de los ganadores se llevará a cabo el 1 de junio a las 7:00 pm.

Todos los participantes deben asistir en traje de noche. A los  ganadores se les pedirá que toquen  un tema  corto de su elección.

Amateur experimentado Adulto.

La edad mínima es de 28.
Los competidores deben presentar prueba de la calidad de aficionado.
Las audiciones se llevarán a cabo el 2 º de junio de 2013 5:00 pm.
Los premios se entregarán al final de las audiciones.
El premio primero debe comprometerse a dar dos recitales gratuitos en 3 rd noviembre 2013 en el St. Merri Eglise en París y en ” Amateur “, evento musical en el Teatro de Châtelet en 2014. Los gastos de viaje y de alojamiento será para los gastos del ganador.

Excelencia

Las audiciones se llevarán a cabo el 28 º y 29 º mayo de 2013.
Todos los participantes serán invitados a venir el 28 th mayo 2013 a las 8:30 am Los horarios de su audición será comunicada a ellos en ese momento. Ausencias dará lugar a la eliminación .
Dando premio tendrá lugar el 29 º mayo 2013 a las 12:00 am.

Avanzado

Las audiciones se llevarán a cabo el 27 º mayo de 2013.
Los premios se otorgarán a 10.00 pm
Los niveles 1, 2, 3

Piezas de las tres primeras secciones debe ser jugada desde la memoria sin repeticiones .
Los resultados se darán a conocer al final de las audiciones.

Art. 2. Aplicación y alojamiento en familias de acogida

Los solicitantes que deseen participar deben enviar el formulario de solicitud adjunto, junto con el pago de la tasa de solicitud (por cheque a nombre de Yvelines Opus o por transferencia bancaria) y un sobre con su dirección a la Secretaría del Concurso antes del 13  abril de 2013.
El Opus Yvelines datos bancarios pueden obtenerse a petición.

Los candidatos que deseen ser alojados (sujeto a disponibilidad), debe indicar su elección en el reverso del formulario de solicitud.
Las solicitudes de las avanzadas, la excelencia, la concertista de piano y Adultos categorías amateur con experiencia también debe proporcionar dos fotos de identidad y una biografía de una página.
El número de competidores se limitará estrictamente para cada categoría. Opus Yvelines reserva el derecho a dejar de inscripción en el evento de este número se alcanza o es insuficiente.

Art. 3. La cuota de inscripción no es reembolsable.

El depósito de 100 € que se devolverá sólo después de las audiciones a los competidores en la avanzada, excelencia concertista de piano, y adultos aficionados categorías experimentados. En caso de ausencia del concursante o su / su abandono de la competición, el depósito no será reembolsado .

Los competidores no pueden cambiar su programa después de la aplicación.

Art. 4. Aviso a asistir y la práctica del piano

Los competidores recibirán su notificación a más tardar una semana antes de la competición. Se indicará la fecha y la hora a la que el competidor debe estar presente. También se puede utilizar como prueba de recibo .
Ningún competidor puede ensayar en el Concurso de Piano excepto los de categoría concertista de piano. Pianos práctica estarán disponibles.

Art. 5. El jurado

El jurado, compuesto por eminentes músicos, se reserva el derecho de interrumpir los competidores durante su audición, no podrá conceder todos los premios si el nivel se considera insuficiente. Las deliberaciones del jurado son sometidos a estrictas normas internas, sus decisiones son definitivas y no están sujetas a apelación.

Art. 6.

Competidores de acuerdo en ser fotografiado, filmado, transmitido en la televisión, y que aparezca en el sitio web internacional de Ile de Francia Piano Competition sin derecho a regalías o compensaciones.

Art. 7.

Todas las audiciones son públicas .

Art. 8.

La versión en idioma francés de las Reglas es definitivo. Suscripción de los competidores implica estar de acuerdo con las normas y los anexos mencionados.

 

Fuente: http://www.opus-yvelines.org/?lang=en

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-