III Concurso Internacional de trompeta «Juan García Marín»

concurso_trompeta

 

Plazo: 15 de mayo de 2013

El concurso tendrá lugar en Anna (Valencia-España) entre los días 8 y 13 de julio del 2013, de acuerdo con lo que se establece en las siguientes bases.

BASES
El concurso está abierto a los trompetistas de todas las nacionalidades nacidos a partir del 8 de julio de 1978.

Los participantes deberán inscribirse on-line en el apartado Inscripciones de esta web, no más tarde del 15 de mayo de 2013, aportando la siguiente documentación:

a) Copia del Pasaporte (o DNI en el caso de participantes españoles) escaneado.
b) Currículum Vitae*.
c) Una o más cartas de recomendación*.
d) Una fotografía (resolución requerida para el catálogo: 300dpi; medida: 10x15cm. aprox.).
e) Biografía resumida en un máximo de 150 palabras*, para su posible inclusión en el catálogo del concurso (en caso de superar dicho límite, la organización no se hace responsable de la reducción se realice de la biografía).
f) Copia escaneada del justificante bancario del pago de las tasas.

* en castellano, valenciano o inglés.

La organización confirmará la recepción de inscripción a la mayor brevedad posible vía correo electrónico. A partir de la documentación enviada por los solicitantes, la organización del concurso seleccionará de manera directa a un máximo de 60 participantes. Los participantes seleccionados serán informados de su admisión en el concurso entre el 1 y el 5 de junio de 2013 y publicitados en la web del concurso.

Tasas de inscripción
Los participantes tendrán tiempo hasta el día 15 de mayo de 2013 para pagar las tasas de inscripción y enviar toda aquella información que les pida la organización. Las tasas de inscripción son 120 euros (netos de comisiones bancarias)

Fuente: http://www.concursojuangarciamarin.com/

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-