II Curso de Interpretación de Canto Barroco organizado por el CNDM

El Centro Nacional de Difusión Musical organiza el II Curso de Interpretación de Canto Barroco, impartido por Eduardo López Banzo, en el Auditorio de León, durante los días 4, 5 y 6 de marzo de 2013. 


El Curso tiene por objeto el estudio de los principales aspectos de la praxis de la cantata barroca. Se trata, por ello, de una experiencia formativa sobre un aspecto crucial de la historia de la música, que ofrece a profesionales y a estudiantes la oportunidad de conocer la rica diversidad de matices de la cultura musical del Barroco.

El Curso será impartido por Eduardo López Banzo, director del conjunto ‘Al Ayre Español’. El maestro López Banzo tiene una rica experiencia en la investigación y la interpretación del repertorio vocal español e italiano de los siglos XVII y XVIII, destacando su experiencia en la recuperación de obras de José de Torres, Antonio de Literes, José de Nebra y Alessandro Scarlatti.

Fuente: MundoClásico.com

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-