FUNCTIONAL SOUNDS – FIRST INTERNATIONAL ESSA CONFERENCE

El Laboratorio de Sonido de la Universidad Humboldt de Berlin y la Red Sound in Media Culture concluyen sus dos primeros años de investigaciones con un congreso internacional que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre del presente año en Berlín y que se realizará conjuntamente con la primera conferencia de ESSA.

Entre los temas a tratar se hallan la funcionalidad del sonido, la ambientación musical, la cultura auditiva, la cotidianeidad sonora y su relación con la cultura popular y la
ubicuidad del sonido en la comunicación y nuestro entorno cotidiano.

El comité científico está integrado por Michael Bull (Reino Unido), Marcel Cobussen (NL),
Rainer Hirt (DE), Erik Jensen Granly (DK), Anahid Kassabian (Reino Unido /
EE.UU.), Jacob Kreutzfeldt (DK), Mieszkowski Sylvia (FR / DE), Jens Gerrit Papenburg (DE), Max Schneider (DE), Holger Schulze (DE), Carla Müller‐Schulzke
(DE), Alexandra Cena (NL / AT), Heikki Uimonen (FIN) y Morten Michelsen (DK).

Fuente:: soundstudies