COMUNIDADES SONORAS: VI JORNADES D’ESTUDIANTS DE MUSICOLOGIA I JOVES MUSICÒLEGS

 

En un proceso de transformación social como el que estamos viviendo, la propuesta que presenta la comisión organizadora de las  Jornadas quiere apostar por el debate musicológico y la crítica de las diferentes áreas de la disciplina. Uno de los principales propósitos será dar visibilidad a la musicología en nuestra sociedad, así como discutir cuál es su papel.  También se pretende poner énfasis en la práctica musicológica y en la oferta de nuevos formatos de actividades dentro del congreso con el fin de incidir con mayor fuerza en el debate y aportar un crecimiento profesional a los participantes. Desde las VI Jornadas se ofrece la opción de presentar ponencias individuales, vídeos o pósteres. Tendrán lugar del 18 al 20 de
abril de 2013 en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) y el plazo de presentación de propuestas expira el 10 de febrero próximo.

Más información: 6jornadesmusicologia@gmail.com

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-