Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas.

Plazo: 1 de octubre de 2013,

La Fundación Cajamar se ha sumado la proyección del instrumento más representativo de la cultura española con la organización de un Certamen Internacional de Guitarra Clásica, denominado “Julián Arcas”, que en el año 2011 alcanzó su edición número 12. Esta iniciativa se compone de una serie de conciertos y tres modalidades de concurso internacional. En la modalidad ‘Antonio de Torres’ pueden participar guitarristas de hasta 13 años; la modalidad ‘José Tomás’ está destinada a músicos de 13 a 18 años y el concurso internacional ‘Julián Arcas’ en el que no hay límite de edad.
A lo largo de su historia el Certamen ha contado con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía, además de otras instituciones y medios de comunicación. La siguiente edición del Certamen se realizara del 18 al 26 de octubre de 2013.

Fuente: www.julianarcas.es/

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-