55 Concurso Internacional de Piano Premio Jaén 2013.

Plazo : HASTA EL 25 DE FEBRERO 2013

Podrán participar en este Concurso pianistas de cualquier nacionalidad, nacidos/as a partir del día 4 de abril de 1981, y que no hayan obtenido el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén” en años anteriores.

La organización del certamen se reserva el derecho de admisión, aplicando una selección del candidato a la vista de su “curriculum vitae” y mediante grabación audiovisual reciente de 30 minutos, que podrá enviar mediante correo postal o indicar un enlace (link) a una página web donde exista una grabación audiovisual del concursante, que incluirá necesariamente obras presentadas al Concurso.

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-