14th International Competition for Chamber Music Ensembles “Premio Trio di Trieste”

Plazo: 15 de abril, 2013 (el matasellos deberá demostrar la fecha real de su expedición).Triestre

El 14 º Concurso Internacional de música de cámara “Premio Trio di Trieste” tendrá lugar en Trieste en mayo y en septiembre de 2013.

En 2013 él se reservará sólo para PIANOTRIO y PIANOQUARTET .

Categorías:

Piano, violín y violonchelo Trio TRIO (cat.)

Piano, violín, viola y violonchelo Cuarteto (cat. QUARTET)

Las selecciones de primera ronda se llevará a cabo a través de DVD en mayo 26 ª y la segunda y final en vivo en Trieste, del 5 º al 7 º septiembre .

Los miembros de los conjuntos deben ser de una época que, en promedio, no más de 32 años de edad el 31 de diciembre st   2013.

Los conjuntos solicitantes deben llenar el formulario (en mayúsculas) para ser descargado en formato PDF en la sección de descargas e incluir los siguientes materiales:

a) certificado de nacimiento o un documento de identidad de los miembros individuales;

b) una fotografía de conjunto (que se publicará en el programa de la competencia) y un breve currículum del grupo, por favor enviar la foto en formato JPG o TIFF a 300 DPI la dirección de correo electrónico

c) un DVD mp4 con un completo trabajo de J. Brahms, grabado por una cámara fija

d) el recibo del pago de 120,00 euros por cada conjunto mediante transferencia bancaria

Más Información  y fuente: http://www.acmtrioditrieste.it/dettaglio.php?id=31