Partituras (Colecciones digitalizadas)  

Musica-1-musica-500
image-38

La Biblioteca del CSMA ha iniciado una recopilación de recursos online de acceso a partituras digitalizadas. No se han contemplado aquellos recursos de pago, pero si aquellos que permiten un acceso a los catálogos de partituras aunque sea parcial, de prueba o por tiempo limitado. En esta primera entrega de cerca de 200 recursos se recoge un amplio muestrario que aún siendo limitado e inconcluso, trata de ser una primera aproximación para continuar actualizándolo de manera permanente.

La Biblioteca del CSMA también ha implementado un buscador de partituras que realiza las búsquedas en toda la red pero especialmente y con mayor intensidad en los 200 recursos inventariados.


          Consultar Partituras Digitalizadas

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-