GRACIAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA 2013

Aprovechamos esta tercera y última entrega del año para agradecer tanto la buena acogida de los boletines digitales de la Biblioteca que iniciamos en noviembre, como las muestras de agradecimiento recibidas en los últimos días por parte de alumnos y profesores del CSMA, lo que se convierte a su vez en motivación para continuar y hacerlo mejor cada vez.

Como respuesta a algunas preguntas recibidas, decir, que el boletín está abierto a vuestras sugerencias y aportaciones. No se contempla informar de conciertos, festivales o muestras ya que estos aparecen con normalidad en las agendas culturales de los diferentes medios de comunicación, generales o especializados.

También en la línea de mejorar os adelantamos que en Enero os enviaremos un Cuestionario a modo de ENCUESTA DE EVALUACIÓN con el fin de conocer los niveles de uso y satisfacción de la Biblioteca del CSMA por parte de los usuarios, indagando expectativas y necesidades reales para mejorar en lo posible la calidad de los servicios ofrecidos con los medios disponibles actualmente.

FELIZ 2013Y para terminar os deseamos todo lo mejor para el 2013. Y no hagáis ningún caso a la mala fama del 13 (de hecho hasta el nombre de la fobia de las personas a este número es muy feo, triscaidecafobia), el 13 es un año como cualquier otro, igualmente nacieron magníficos músicos como Giuseppe Verdi, Richard Wagner, Errico Petrella, Charles-Valentin Alkan, Spyridon Xyndas, Edward Loder, Benjamin Britten, Ataúlfo Argenta, Karl Haas, Vinícius de Moraes, Morton Gould, René Leibowitz, George Lloyd,  Witold Lutosławski, Charlie Barnet, Sammy Cahn, Vivian Fine, Veniamin Fleishman,…  incluso se estrenaron grandes composiciones, «La consagración de la primavera» de Ígor Stravinski es una buena muestra de ello. Varios bicentenarios como el de Wagner están ya en las agendas de los grandes centros de producción musical europeos. 2013 seguro que será un año con buena música, con crisis o sin ella no es imaginable un mundo sin música. FELIZ 2013

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-