EL SELLO ARAGONÉS «ARSIS», PIONERO EN LA TECNOLOGÍA DISCOGRÁFICA.

El sello aragonés Arsis, pionero en tecnología discográfica

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo álbum del sello ARSIS, titulado Liebster Jesu, que contiene las Cantatas BWV 32, 54 y 84 junto al Concierto de Brandemburgo nº 6, en interpretación del grupo Hippocampus.

La gran novedad de la grabación consiste en que el soporte elegido es el de PenDrive USB, en un modelo de diseño exclusivo de ARSIS y pensado exclusivamente para ese fin. El GPD (Geaster PenDrive), como así se denomina, se entrega en un estuche de tamaño igual al habitual del CD aunque la altura es 1’5 centímetros menor. Este estuche, a cuatro tintas y en cartulina de gran calidad, contiene además un librillo de veinticuatro páginas.

Aparte de la gran ventaja que supone la entrega de las grabaciones en este soporte tan ampliamente difundido, ARSIS ofrece en su GPD cerca de 8 GB de archivos de música e imagen de gran calidad y también en formatos comprimidos (MP3 y MP4) adaptados para dispositivos portátiles y vehiculares, incluidos Smartphones y Tablets. Además incluye documentación multimedia en los formatos PDF y HTML con los textos, música e imagen, optimizados para que se puedan manejar en todo tipo de ordenadores.

  Más información.  http://www.arsis.es           Fuente: DIVERDI,

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-