DISPONIBLE EL NÚMERO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2012 DE TRANSREVISTA TRANSCULTURAL DE MÚSICA TRANSRevista

TRANS - Revista Transcultural de Música - Transcultural Music Review

Transcultural de Música (ISSN: 1697‐0101) es una publicación científica y arbitrada, auspiciada por la SIbE‐Sociedad de Etnomusicología y la rama española de la IASPM (International Association for the Study of Popular Music). El número 16 de la misma ya está disponible. Incluye once artículos que, en su conjunto, son representativos de la variedad de temáticas, enfoques y perspectivas teóricas que hoy forman parte de la investigación musical: desde el universo de la música y los mundos culturales de la juventud argentina a las relaciones entre el lenguaje y las facultades musicales, pasando por la imbricación de la música con las artes plásticas y escénicas. Además, el volumen se completa con la habitual sección de reseñas.

Más información: http://www.sibetrans.com/trans/