WIND ORCHESTRA ZARAGOZA. CORO JUVENIL AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

R. GÓMEZ DARÍO Mi muchachita
Ó. NAVARRO Las siete trompetas del Apocalipsis
TOCCATA Y FUGA

Plateas 12 €, Anfiteatros 10 €, Escenario 9 €, Coro 7 (a la venta a partir del jueves 8 de enero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

Frank De Vuyst, director