Teatro Principal

URL: www.teatroprincipalzaragoza.com

HORARIO DE TAQUILLAS:  DE LUNES A DOMINGO DE 17:00 A 21:00 HORAS

Datos de interés:

Desde su inauguración el 25 de Agosto de 1798 este teatro ha sido objeto de múltiples reformas que tuvieron su inicio a partir del año 1858 cuando el arquitecto José de Yarza transformó el interior del primitivo coliseo para aumentar la capacidad. En la actualidad cuenta con 1.100 plazas. Su aspecto actual responde en el interior al diseño y dirección de D. Ricardo Magdalena (1896), que también realizó lo fachada posterior ecléctico-neoclasicista.

La fachada principal fue remodelada por los Borobia en 1940, aún cuando se mantienen las columnas clásicas anteriores.
El telón todavía en uso, fue pintado por Marcelino Unceta.

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: