Teatro de las Esquinas

Vía Hispanidad, 32
España

Teatro de las Esquinas aparece en escena como nuevo Espacio Cultural Integral de la Ciudad de Zaragoza, brindando a sus ciudadanos un concepto alternativo de espacio cultural que ofrece multitud de espacios, actividades, disciplinas y servicios. Sala Las Esquinas, Sala Cero, Ambigú Café-Teatro, Restaurante, Escuela de Música, Teatro y Danza, Orquesta de las Esquinas, Campañas Escolares,

Email: info@teatrodelasesquinas.com

Web: http://www.teatrodelasesquinas.com/

Los Espacios:

Sala Las Esquinas

Sala-TES
image-7642

Teatro de las Esquinas, un espacio integral de cultura y ocio situado en la ciudad de Zaragoza, y ubicado en el barrio de las Delicias que desde su inauguración en octubre de 2012 viene desarrollando una actividad continua de programación y exhibición con propuestas para todas las edades y gustos, sucediéndose semana tras semana representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y espectáculos familiares (música, títeres, teatro, danza, magia, etc.) de primer nivel. Se han celebrado festivales, proyectado documentales y albergado actividades de organizaciones ciudadanas y asociativas así como congresos y convenciones empresariales.

Una gran sala de exhibición polivalente que puede acoger espectáculos y conciertos de gran formato, así como convenciones o presentaciones empresariales que apuesten por salir de los lugares convencionales: hoteles, salones de actos, etc, y vincularse directamente con la cultura y las artes escénicas.

Equipada con 500 cómodas butacas la sala puede convertirse, cuando el formato del espectáculo así lo requiere, sobre todo para conciertos musicales, en una sala con un aforo para 1.000 personas, de las cuales, 250 siguen siendo localidades sentadas.

Por sus características la sala dispone de acceso directo desde el exterior –Plaza de la Conviviencia- lo que permite acceder a su interior incluso con un vehículo.

La sala dispone de un palco para 12 personas y una fila de butacas especialmente adaptada para espectadores que por sus condiciones así lo requieran: sillas de ruedas, movilidad reducida, etc.

Sala Cero

Sala CeroEsta aula magna situada en la planta -1 es el espacio de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, y donde se ofrecen talleres, espectáculos formativos y clases magistrales de teatro, danza y música.Un punto de encuentro en una atmósfera íntima y acogedora, eliminando toda barrera entre artistas y alumnos.

Ambigú Café-Teatro

ambigu_TES
image-7643
Un acogedor punto de encuentro situado en el hall del propio Teatro de las Esquinas, ideal para presentaciones, tertulias, exposiciones, copas, eventos y conciertos.

Un espacio diferente, único y abierto a todo tipo de iniciativas.

Restaurante

Restaurante FarándulaRestaurante Farándula, un original espacio hostelero plenamente integrado con la dinámica actividad del Teatro de las Esquinas y con acceso tanto del exterior (Plaza de la Convivencia), como del desde el Centro Cívico situado inmediatamente debajo o desde el propio Teatro.Un espacio ecléctico y multifuncional que aglutina una variada e interesante oferta culinaria y de ocio. Se conjuga un apacible ambiente con una nutrida y convincente oferta; desde un exquisito café, a unas suculentas tapas, bocadillos o una carta diferente.Con una cocina atractiva y sugerente dirigida por el conocido restaurador Daniel Yranzo, muy popular por su participación en los programas La Pera Limonera y La Repera de Aragón Televisión.La amplia cafetería tiene instalado un pequeño escenario donde se realizan actuaciones en vivo, música en directo, monólogos y todo tipo de eventos que pueden disfrutarse junto a una buena copa o tomando un aperitivo.

Farándula dispone también de una estupenda y acogedora terraza panorámica. Todo con la profesionalidad y el buen hacer de un equipo hostelero de gran experiencia.La oferta de menús va cambiando semanalmente para ofrecer una mayor variedad de platos.  Reserva en el teléfono 976 489 234.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Tfno: 976 333 055
O en horario de taquillas
De miércoles a sábado de 18h a 21h
Domingos y festivos, una hora antes de la función
Punto de Venta Autorizado
Linacero Store (San Miguel 20), de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16,30 a 20,30 y sábado de 9 a 14 y de 16,30 a 20,30
Teatro de las Esquinas de Zaragoza
Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: