Auditorio Eduardo del Pueyo – CSMA

Vía Hispanidad, n.º 22
España

El Auditorio Eduardo del Pueyo, dentro del Conservatorio Superior de Música de Aragón, es una infraestructura musical  en Zaragoza dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA. Su espíritu es el de servir de complemento  al resto de ofertas musicales de la ciudad y lugar de residencia de las formaciones del Conservatorio y centro de la actividad docente.

Accesos:
Líneas autobús 40, 42 y 53

URL:
www.csma.es

image-7512

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: