Stefano Molardi. Órgano

Fecha/Hora
21/03/2015
20:00

Ubicación
Ibercaja Zaragoza


Este año se celebra la 23 edición del Ciclo de Órgano. Joseph de Sesma. Una cuidada selección tanto de programas como de intérpretes se darán cita del 19 al 21 de marzo en Ibercaja Patio de la Infanta.

  • Entrada libre.
Programa

Toccata quinta sopra li pedali e senza (Secondo libro di Toccate, 1627-1637).
G. Frescobaldi  (1583-1643).
Canzona alla francese. Capriccio sopra re fa mi sol.
  G. De Macque (ca. 1550-1614).
Discurso de medio registro de dos baxones de quarto tono.
F. Correa de Arauxo (1584-1654).
Archivio Doria Pamphilj (Roma, s. XVII-XVIII)
Tenor di Napoli. Aria di Fiorenza. Spagnoletta.
  Anónimo (XVII).
Tiento de medio registro de dos tiples de septimo tono.
  F. Correa de Arauxo.
Ballo della Battaglia.
  B. Storace (1600-1664).
Toccata con lo scherzo del cucco.
  B. Pasquini (1637-1710).
Concerto del Sig. Vivaldi (Allegro, Adagio, Allegro).
Anónimo veneziano (XVIII).

organo
image-8304

Stefano Molardi

Nacido en Cremona, organista, musicólogo, clavecinista y director de orquesta. Su formación musical se debe a algunas de las más famosas personalidades internacionales, como Kooiman, Stembridge, Vogel, Tagliavini y especialmente Michael Radulescu, con quien estudió en la Hochschule für Musik , y con quien colaboró, como `bajo continuo´ en la Academia Bach de Porrentruy (Suiza).

Premiado en numerosos concursos nacionales e internacionales de órgano entre los que se pueden destacar, Pasian di Prato (UD) en 1998, Viterbo (edición de 1996), Brujas y Paul Hofhaimer de Innsbruck, se ha embarcado en una exitosa carrera como solista  y en grupos de cámara, realizando conciertos en importantes Festivales  en Italia, resto de Europa, Brasil, EE.UU., tocando en las salas más prestigiosas del mundotales como  la Sala de Conciertos Walt Disney en Los Ángeles y en la Sala Sao Paulo en Brasil, el Musikverein de Viena, el Carnegie Hall de Nueva York, el Salón de Jordania en Boston el Concertgebouw de Ámsterdam, el Teatro La Fenice de Venecia, etc.

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)