ROYAL SCOTTISH NATIONAL ORCHESTRA

• C. DEBUSSY  Preludio a la siesta de un fauno
  • M. de FALLA   Noches en los jardines de España
  • P. I. CHAIKOVSKI   Sinfonía n.º 4 en Fa m, Op. 36

Plateas y palcos: 52 €. Anfiteatros: 42 €, escenario: 32 € y coro: 12 €.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

• PETER OUNDJIAN, director