Rosa, rosae, rosam ATTRACTION (Suiza – España). FIP-2015

15/05/2015

Teatro de la Estación

org1_logo FIPzgz negroFESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN. ZARAGOZA 2015.

10€ / taquilla del teatro

Rosa rosae rosam
ACTRICES PARA LA MÚSICA

Nagisa Shibata (Japón) y Lucía Carro Veiga (España) se conocen durante sus estudios de perfeccionamiento en la especialidad de percusión en la Universidad de Freiburg im breisgau (Alemania).

Motivadas por su interés por la música contemporánea en combinación con otras vertientes del arte y a raíz de los conciertos realizados conjuntamente en diversos festivales internacionales de música, nace en 2013 rosa rosae rosam. La formación se especializa en el trabajo con artistas y jóvenes compositores de todas las nacionalidades, la interpretación de obras con instrumentos no convencionales, la música electrónica y el teatro.Rosa rosae rosam ha ofrecido conciertos en Polonia, Mongolia, Vietnam, Italia, Alemania, Rusia y Ucrania.

Entre otras sorpresas de esta joven formación, en attraction nos esperan junto a poesía japonesa y española, retáilas de palabras en griego, canciones de cabaret francesas acompañadas de danza y percusión, el sonido del cuerpo y del suelo y diversos lenguajes de gestos.

rosa rosae rosam le invita a descubrir este espectáculo multicultural en el que se fusionan música, teatro, coreografía y lenguaje.