RÉQUIEM DE VERDI. ORFEÓN DONOSTIARRA Y ORQUESTA REINO DE ARAGÓN

23/06/2018

J. VERDI   Réquiem

Precio: Plateas: 75 € • Anfiteatros: 60 € • Escenarios: 35 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018 estarán a la venta a partir del lunes 5 de febrero en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

JOSÉ ANTONIO SAINZ ALFARO, director