PRIMER CONCIERTO DE LA XXII TEMPORADA OCAZ-ENIGMA

16/01/2017 20:00

Sala Luis Galve

Programa: Compositores del Holocausto

• Hans Krása Suite de Brundibár   (Versión para grupo de cámara de David Matthews)
  • Pavel Haas Quinteto de viento op. 10
  • Gideon Klein Fantasía y fuga para cuarteto de cuerda
  • Rudolf Karel Nonett

8 €.  €. Abono para todo el ciclo: 25 €. Venta de entradas en taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es    Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros

Juan José Olives, director