JAVIER PERIANES y ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA

40º CICLO DE INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA

ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA

DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2020 | 11:30H

“Su porte y técnica… irradian calma, y aun así la precisión y velocidad de sus dedos puede
una combinación tal de evidente modestia y absoluta brillantez.” (Sunday Times)

como Barenboim, Dutoit, Maazel, Mehta, Dudamel, Oramo, Temirkanov, Jurowski y
Música 2012 y ‘Artista del Año 2019’ de los International Classical Music Awards (ICMA).

Juan Luis Martínez, director
Javier Perianes, piano
L. V. BEETHOVEN Egmond (obertura) Op. 84
J. TORRES Cinco momentos de Medea (Estreno absoluto. Obra encargada por la Sinfónica Ciudad de Zaragoza para el 25 aniversario del Auditorio de Zaragoza)
J. BRAHMS Concierto para piano n.º 2 en Si bemol, Op. 83

VENTA DE ENTRADAS

Desde 10 € más gastos de gestión

ORGANIZA

COLABORA

————————————————————————————–

JAVIER PERIANES

CON LA ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA. XXIII CICLO DE GRANDES SOLISTAS «PILAR BAYONA»
LUNES 17 FEBRERO 2020 | 20:00H

Su porte y técnica… irradian calma, y aun así la precisión y velocidad de sus dedos puede ser realmente aplastante. En raras ocasiones, por no decir nunca, me había encontrado con una combinación tal de evidente modestia y absoluta brillantez.
(Sunday Times)

La carrera internacional de Javier Perianes le ha llevado a actuar en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo y con las principales orquestas, colaborando con directores como Barenboim, Dutoit, Maazel, Mehta, Dudamel, Oramo, Temirkanov, Jurowski y Harding. Descrito por The Telegraph como “un pianista de impecable y refinado gusto, dotado de una extraordinaria calidez sonora”, Javier Perianes es Premio Nacional de Música 2012 y Artista del Año 2019 de los International Classical Music Awards (ICMA).

La Sinfónica Ciudad de Zaragoza completa su presentación en los principales ciclos del Auditorio de Zaragoza acompañando al maestro Perianes en el Concierto para piano n.º 2 de Brahms y estrenando Cinco momentos de Medea, obra encargada al compositor Premio Nacional de Música Jesús Torres con motivo del 25 aniversario del Auditorio de Zaragoza.

Todo ello bajo la dirección de Juan Luis Martínez.

Juan Luis Martínez, director
Javier Perianes, piano
L. V. BEETHOVEN Egmond (obertura) Op. 84
J. BRAHMS Concierto para piano n.º 2 en Si bemol, Op. 83

VENTA DE ENTRADAS

RENOVACIÓN DE ABONOS: desde el miércoles 15 de enero hasta el domingo 26 de enero. NUEVOS ABONOS Y ENTRADAS: desde el lunes 27 de enero.

ORGANIZA

COLABORA