ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE CARACAS

26/10/2015

Fresca, dinámica y versátil, heredera de la excelencia artística de las agrupaciones sinfónicas de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Sinfónica Juvenil de Caracas -SJC- se ha erigido como uno de los más importantes logros académico-orquestales de este programa. Integrada por 190 músicos, en su mayoría en edades comprendidas entre los 14 y 23 años, la agrupación posee un sólido nivel musical que ha sido tutelado con esmero por el Maestro José Antonio Abreu, así como por su Director Musical, el joven maestro venezolano Dietrich Paredes.

1. CARREÑO  Margariteña (poema sinfónico)
  2. STRAVINSKI El pájaro de fuego, suite (versión de 1919)
  3. SHOSTAKOVICH Sinfonía n.º 5 en Re m, Op. 47

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de octubre. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

PLATEAS Y PALCOS ANFITEATROS ESCENARIOS CORO
40 € 30 € 20 € 10 €