ORQUESTA SINFÓNICA FOK DE PRAGA

Obertura de ópera La Novia Vendida B. SMETANA
Concierto para violín en Re mayor, Op. 77 J. BRAHMS
Sinfonía nº 2 en Re mayor, Op. 43 J. SIBELIUS
PLATEAS: 50 €, ANFITEATROS: 40 €, ESCENARIOS: 30 €, CORO: 15 €, Venta de localidades en la red de cajeros Ibercaja, www.ibercaja.es y taquillas

Observaciones:

Heiko Mathias Förster, director:
Ivan Ženatý, violín

XX TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2014 – 2015

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363