ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

F. MENDELSSOHN Obertura «Las Hébridas», Op. 26
K. PENDERECKI Concierto para viola
R. SCHUMANN Sinfonía n.º 2 en Do, Op. 61

Plateas 12 €, Anfiteatros 10 €, Escenario 9 €, Coro 7 (a la venta a partir del jueves 8 de enero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

Juan Luis Martínez, director