EL TRIPLE CONCIERTO DE BEETHOVEN EN SU 250 ANIVERSARIO / ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

23/02/2020

ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2020 | 11:30H

“La Orquesta Sinfónica del CSMA es el reflejo de la incesante actividad académica y artística del propio Conservatorio, al tiempo que muestra la calidad de los estudiantes que la conforman”.

El trío VibrArt ha alcanzado una gran madurez como grupo en relativamente poco tiempo gracias a la actividad artística de sus integrantes paralela a la del trío, habiendo tocado con orquestas como la Konzerthausorchester Berlín, BBC Symphony Orchestra, Orquesta Nacional de España, Orquesta de la RTVE, Orquesta de la Radio de Polonia… y en salas como el Wigmore Hall de Londres, la Philharmonie de Berlín, la Herkulessaal de Munich… Especialmente notorio fue el debut del trío VibrArt en el año 2017, retransmitido en directo por Catalunya Radio y Radio Nacional de España, con la Orquesta de Barcelona y Lawrence Foster interpretando el Triple Concierto de Beethoven.

Miquel Rodrigo, director
TRÍO VIBRART: Miguel Colom, violín, Fernando Arias, violonchelo y Juan Pérez Floristán, piano
L. V. BEETHOVEN Triple concierto para violín, violonchelo y piano en Do, Op. 56
D. SHOSTAKÓVICH Sinfonía n.º 9, Op.70