ORQUESTA FILARMÓNICA CHECA

16/02/2015

A. García Abril: Celibidachiana
R. Schumann: Concierto para violonchelo en La m, Op. 129
R. Strauss: Las alegres travesuras de Till Eulenspiegel (poema sinfónico), Op. 28R. Strauss Suite de la ópera “El caballero de la rosa” Op. 59

Jirí Belohlávek › director
Truls Mork › violonchelo

A partir del miércoles 11 de febrero  en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es Plateas: 80 €, anfiteatros: 70 €, escenario: 50€, coro: 20 €.

Los precios de  las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros: 50 céntimos por cada entrada.

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTO