ORQUESTA DE CÁMARA DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA. GRUPO ENIGMA. 2º Concierto

LUNES 2 DE MARZO 2020 | 20:00H

XXV TEMPORADA DE LA ORQUESTA DE CÁMARA DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA. GRUPO ENIGMA

SEGUNDO CONCIERTO

Concierto escénico diseñado por Carolina Cerezo Dávila para la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza. Grupo Enigma.
Obras de Georges Aperghis, Iannis Xenakis, Helmut Lachenmann, György Kurtág, Christina Kubisch, François Sarhan y Carolina Cerezo Dávila.

VENTA DE ENTRADAS

Venta de abonos al precio de 25 € en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es
Precio de las entradas: 8 €.

ORGANIZA

COLABORA