MINGO TRÍO

22/01/2015

La Campana de los Pérdidos

Precio: 8 euros

MingoTrio es un proyecto dedicado exclusivamente a la interpretacion de música afroamericana como la fusión de música rioplatense, cancionero popular folk argentino, música caribeña e improvisaciones del jazz afroamericano unidas por la raíz afro como punto de partida. Versiones únicas y originales de melodías populares latinoamericanas y del broadway songbook, siempre con matices, texturas y colores del sur integro. El trio está conformado por los maestros Brendan Polk en piano y teclados (USA), Jesus »Pelon» Marti en bajo y contrabajo (Zgz) y Mingo en percusion y arreglos (Buenos Aires).