María José Hernández

Fecha/Hora
26/09/2015
22:30

Ubicación
La Campana de los Pérdidos


 ‘Las uvas dulces’

María José Hernández canta a José Antonio Labordeta

María José Hernández presenta su nuevo disco, una visión personal y renovada de algunas de las canciones menos conocidas de José Antonio Labordeta. Tomando prestado el título de una de sus canciones como metáfora, Las Uvas Dulces pretende reunir algunas de esas composiciones que quizás pasaron más desapercibidas en el inmenso racimo que es la obra de José Antonio Labordeta, como esas uvas escondidas que uno escoge por ser las más dulces, las más exquisitas y que nos muestran al Labordeta más poético, nostálgico y emotivo.

María José Hernández, compositora inspirada y sensible considerada, sin duda, una de las mejores voces de este país, la revisita en femenino haciéndolas suyas desde el profundo respeto y admiración por un poeta y un hombre excepcional, que supo, como nadie, ponerle voz a los sin voz y estremecernos con cada una de sus palabras.

Sobre el escenario un concierto acústico, cercano y emocionante, en el que la excepcional voz de María José Hernández caligrafía sin borrón cada una de estas «Uvas dulces», en compañía de tres de los mejores músicos de la escena aragonesa; un trío de piano, guitarra y contrabajo al servicio de los más importante: los impresionantes textos de José Antonio Labordeta.

Visita: www.mariajosehernandez.com

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)