LEONEL MORALES – QUINTETO DE LA ORQUESTA INTERNACIONAL VIRTUOSOS DE MADRID

28/10/2015

XVIII TEMPORADA DE GRANDES SOLISTAS “PILAR BAYONA” 2015

1. CHOPIN Concierto para piano n.º 1 en Mi m, Op. 11
    Concierto para piano n.º 2 en Fa m, Op. 21 (Versión para piano y quinteto de cuerda)

PLATEA ANFITEATRO ESCENARIO CORO
NORMAL 40 € 30 € 20 € 10 €
BONIFICADO A* 30 € 20 € 15 € 10 €
BONIFICADO B ** 20 € 15 € 10 € 5 €

BONIFICADO A*: Abonados del Auditorio y socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza.

BONIFICADO B **: Poseedores del Carné Joven Europeo y alumnos de Conservatorios y Escuelas de Música reconocidas.

(a la venta a partir del lunes 23 de febrero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Organiza:                     Patrocina:

LOGO ayto zaragoza       DPZ