JAN LISIECKI

18/05/2015

XVIII TEMPORADA DE GRANDES SOLISTAS “PILAR BAYONA” 2015

1. S. BACH Preludio coral, «Wachet Auf, Ruft Uns  Die Stimme», BWV 645
    Preludio coral, «Ich Ruf Zu Dir, Herr Jesu Christ», BWV  639 (adaptaciones de F. Busoni)
    Partita n.º 2 in Do m, BWV  826
  1. GRIEG Lyric Piece,  Op. 12, n.º 1 «Arietta»
  2. J. PADEREWSKI 3 Humoresques de concert, Op. 14
    Nocturno en Si bemol, Op. 16, n.º 4
  1. MENDELSSOHN Rondo Caprichoso, Op. 14
  2. CHOPIN 12 Estudios Op. 10

Precio:

PLATEA ANFITEATRO ESCENARIO CORO
NORMAL 40 € 30 € 20 € 10 €
BONIFICADO A* 30 € 20 € 15 € 10 €
BONIFICADO B ** 20 € 15 € 10 € 5 €

BONIFICADO A*: Abonados del Auditorio y socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza.

BONIFICADO B **: Poseedores del Carné Joven Europeo y alumnos de Conservatorios y Escuelas de Música reconocidas.

(a la venta a partir del lunes 23 de febrero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Organiza:                     Patrocina:

LOGO ayto zaragoza       DPZ