IBEROTANGO. CUARTETO DE TANGO

V. GRECO Ojos Negros
J. PLAZA Payadora
C. NELEGATTI Milonga del Serafín
E. M. FRANCINI Tema Otoñal (Francini)
H. SALGÁN Don Agustín Bardi
A. VILLOLDO El Choclo
J. D`ARIENZO La puñalada
A. PIAZZOLLA Libertango
J. PLAZA Sensiblero
G. MATOS-RODRÍGUEZ/ J. D´ARIENZO Cumparsita

Plateas 12 €, Anfiteatros 10 €, Escenario 9 €, Coro 7 (a la venta a partir del jueves 8 de enero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTO
Colabora: