Elliott Murphy + Olivier Durand en Concierto

14/01/2017

Teatro de las Esquinas

Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 21 horas)

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Desde 1973, Murphy ha publicado treinta y tres álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica.  Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: “Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll”) hasta Notes From The Underground, Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. “Pensaba que nadie me conocía allí”, recuerda, “hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises”.

La relación del rockero norteamericano con Zaragoza es bien conocida y esta es la decimosexta vez que visitará la capital aragonesa. Junto a su inseparable Olivier Durand, uno de los mejores guitarristas europeos, celebrará la reedición de su primer disco, “Aquashow”, editado hace 40 años y un mini LP titulado “Intime”.

Para su concierto en Zaragoza Elliott Murphy estará acompañado de Olivier Durand. Olivier Durand nació en Le Havre, Francia, un pueblo en la costa del canal ingles muy conocido por su gran tradición de músicos de rock’n’roll, y al que a menudo se ha hecho referencia como el ” Liverpool francés”. Antes de unirse a Elliott Murphy, era el guitarra solista de Little Bob, una de las estrellas míticas de rock ‘n roll frances.

Precios:

-Entradas de Grada (numerada): 20€ (anticipada), 23€ (dia del concierto). Entradas ya a la venta.
-Entradas de Anfiteatro (sin numerar): 16€. A la venta online a través de Aragón tickets y Discos Linacero.

COMPRAR ENTRADAS